2019: Crecimiento en todos los sentidos en SpicyMinds

Inicié SpicyMinds en el 2014 con la colaboración de apenas 4 personas.

Se creó con la visión de impulsar una agencia de marketing diferente, que a través de servicios innovadores y con la inclusión de herramientas tecnológicas, ayudara a las personas y a las marcas a crecer sin importar la industria a la que pertenecieran. 

¿Adivinen? Este sueño se va haciendo realidad.

Ahora existe un equipo conformado por 34 personas amantes del Marketing Digital. Especialistas en diseño, contenido, análisis de datos, desarrollo web, y mucho más. 

Todos estos talentos provienen de diferentes países como: Colombia, México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Brasil e Italia.

¿Por qué apostamos por esto? Durante toda mi trayectoria profesional, he dicho que la multiculturalidad es clave dentro de una empresa. Se aportan ideas frescas y se proponen soluciones innovadoras a problemas comunes. Y en SpicyMinds lo hemos demostrado. Les comparto estos números.

En el 2019 apoyamos más de 45 proyectos. Pensamos, planeamos y ejecutamos más de 200 campañas y alcanzamos más de un billón de impactos con estrategias de pauta digital. ¿Más números? Sí tenemos. Pero vamos a dejar las estadísticas hasta acá.

¿Cómo lo logramos en tan poco tiempo? Apostando por procesos que van alineados a la agencia creativa que queremos ser, y a las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo.

No ha sido fácil. Muchos cambios, pruebas y errores se han presentado, pero nunca hemos perdido la visión de ser una empresa diferente, competitiva y estratégica.

Más allá de la publicidad comercial. El conocimiento sobre qué es marketing digital, sus beneficios, herramientas, tendencias y demás debe ser accesible para todas las personas.

Desde hace más de un año contamos una plataforma de cursos en línea llamada Spicy Academy, dirigida para las personas que quieren aprender sobre marketing digital, tengan el impulso de conocer sobre tácticas y casos de éxito a nivel de planificación y contenido.

El año anterior en conjunto con el Tecnológico Nacional de México Campus de Iztapalapa II, otorgamos 60 becas de Marketing Digital para sus alumnos, y entregamos una capacitación a estudiantes sordos con ayuda de intérpretes de lengua de señas. (Ver nota completa)

Crecimiento de áreas. Si queremos competir, debemos de aprender las acciones y programas que impulsan las empresas exitosas. 

Nuestras áreas de Creatividad y Estrategia generaron resultados impactantes para nuestros clientes y sus marcas. Nos da mucha satisfacción haber sido parte del logro de sus resultados de negocio. 

Como equipo estamos comprometidos y trabajamos activamente en proyectos de desarrollo de liderazgo, emprendimiento e internacionalización para estar a la vanguardia y poder ofrecer conocimientos frescos, innovadores y soluciones diferentes.

Este sueño se hace cada día más grande. No es un propósito que le pertenece solo a mi, es de todo un grupo de personas que tiene grandes ambiciones de crecer, retarse, ser diferentes y de saber cómo cambiar los mercados.

Gracias team uno por uno: Stefany, Mónica, Johanna, Gerardo P., Giselle, Juan Carlos, Juliana, Laura M., Carolina, Micko, Mariana, Andyara, Whendy, Daniel, Gerardo M., Hilenne, Augusto, Mario F.,Daniela E., Adrián, Letícia, Eduardo, Edgar, Mario, Darío, Ignacio, Andrea, Jesús, Luigi, Laura E., Tereza, Walter, y a la querida doña Paty.

¡Vamos con todo!

Redactora: Dora Salemi
CEO y Fundadora de SpicyMinds

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contact

Let us tell your
story with data.

How can we help you?

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.